Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por celia2007
#272851 Hola chicas. Mi pollito va a acumplir 12 meses y le pasa lo que a muchos de vuestros bebes: le cuesta dormirse y le ayudo meciéndola en brazos, se despierta varias veces por la noche y la mitad de las veces la meto conmigo en la cama. Vamos progresando y se que esto no durará eternamente, pero me preocupa, ya que conozco casos de mamás que tienen niños de 4 y 5 años que duermen todavía con sus niños y aunque me parece estupendo si ellos quieren, a mi me gustaría que mi nena durmiera en su cuarto, feliz y contenta, cuando llegue el momento.
Os agradezco vuestras expereincias, opiniones, sugerencias...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ezte
#272865 Hola Celia, yo no te puedo ayudar mucho a nivel de experiencia porque mi bebe tiene 9 meses y estamos igual. Pero he leído el felices sueños de Isabel Pantley que da muchas ideas en este sentido pero desde el respeto hacia el niño y sin dejarlo llorar. Hay madres del foro que lo han utilizado y les ha ido bien.
Un beso

Imagen