Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por alpina
#272412 Que tal.
Mi niña tiene ya 8 meses...aunque duerme "bien",llevamos viendo que le gustan las almohadas.Esta noche le hemos puesto una por primera vez y parece que ni se mueve,suponemos,de lo agusto que esta.Su padre,o sea,yo :mrgreen: no puede dormir sin su pequeña almohada de hace 20 años :twisted: .Es bueno esta a tan temprana edad o es herencia?
por shaska
#272440 No estoy muy segura, pero creo que hasta el año mejor que no duerman con almohada. A ver que te dicen otras madres.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#272477 Yo creo que es demasiado pequeña para dormir con almohada, no creo que la necesite realmente aún, y no se recomienda hasta incluso el año y medio o mas tarde, por el posible riesgo de asfixia.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )