Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Aitz
#271985 Hola, tengo un niño de quince meses que va a la guarderia. Alli generalmente no duerme en toda la mañana, y cando lo recojo a la una, le doy teta al llegar a casa. Se duerme hacía la 1.30y dormimos unas dos horas de siesta. Ahora bien, ha llegado el verano y no hay guardería. Lo dejo con mi hermana a las mañanas, pero esta tan echo polv que hacía las doce se le duerme. Se despierta hacía la una y no quiere dormir más. Lo dejo, me da igual que juegue mientras este de buen humor, pero, claro se empieza a poner de mala leche y para las cuatro, generalmente esta muy mimoso. Intento hacerle dormir otra vez pero, muchas veces no lo condçsigo. Si salimos a la calle, se distrae y luego a las 7 esta molido.
¿Que hago? ¿Hacerle aguantar a la mañana?
saludos

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#272831 pues sin duda es lo que yo haría, hacer lo posible por retrasar algo la siesta. Es lógica pura
Avatar de Usuario
por Aitz
#272852 vale nang, totalmente de acuerdo. Despues de esta semana sin guardería, mi hijo me ha dado la respuesta. Menos el martés, todos los demás días, no ha dormido la siesta de la mañana, y ha esperado mi teta para poder dormir la siesta a la 1.30. Otra vez más, me ha demostrado Elur que sabe adaptarse a todas las circustancias. ¡Cuanto tengo que aprender de el!
Saludos

ImagenImagen
Imagen