que haceis, es que ya me siento culpable pq el no duerme y no se q hacer.....
ya escribi otro post, pero cada dia es una desesperacion, creo que hago mal, o dejo de hacer algo, no lo se
vi que el necesitaba 1-2horas de siesta y 13-14h de sueño noturno, y realmente hace solo 11 horas noturnas. (con sus despertares)
me podeis ayudar? q haceis para q duerman la siesta? y si estan fuera de casa?
por ej, este domingo estabamos en mi suegra, y era imposible, es se distrai, despues de comer, lo lleve al salon para q durmiera, el mismo me pidio la teta, y se la di, pero pasado unso 5 min, abre los ojos, empieza a mirar todo, se levanta....a jugar.... Y luego estuvimos alla hasta las 18:30 , y mi bb ahi se notaba cansado, pero ya pensaba ser muy tarde para la siesta, volvimos a casa, le duchamos a gritos y a dormir a las 19hs.
antes de ayer igual, estabamos en casa, fuimos a su habitacion,15h, teta como me pidio, baje las persianas, tranquilidad, de repente, suelta la teta y empieza a enseñar los juguetes....vino papi, se tumbo, pero nada....
es q ya no se, pienso q le voy a duchar como antes de dormir para q se relaje, o es q es mejor q yo me quede 2 horas alli tumbada hasta las 18?
es q no sé,
y luego si me quedo alli hasta las 18 ya creo q es tarde para q duerma a las 21, pq luego por la mañana tenemos q levantar a las 7 por lo menos.
intento q se acueste a las 15-16 para la siesta para q duerma a las 20-21
a ver si podeis ayudarme! estoy echa un lio.
como haceis???? o es q mi nino es muy raro y va a dejar las siestas????
vaya racha!
gracias asi mismo!