Han cambiado mucho las cosas des del primer mensaje. Júlia ya tiene 4 meses y medio, el 1 de febrero empezó la guarderia, y por la mañana toma 2 bibes sin problemas.
Ya sabeis que antes de que empezara el "cole" empece un plan de choque: registrar sus horarios, hacer rituales de acostarse, homeopatia, acostarla semi-dormida y sobretodo intentar desangusitarme, y la cosa empezó a mejorar.
Con el inicio en la guarderia Júlia hizo un gran cambio. Con tanta actividad llega a casa cansadisima y superfeliz. Duerme mucho mejor, y no se si es por eso, cuando esta despierta està más contenta y relajada. Por mi parte estoy encantada.
También queria contaros mi experiencia con la homeopatia. Cuando tenia 2 meses empece a darle (a indicación del médico) pero no noté ningun cambio. Por el contrario, cuando uní la homeopatia al resto de acciones si mejoró la cosa, aunque és dificil de saber si fue por el tratamiento o no.
Y ya para acabar os cuento que nos seguimos despertando por la noches, generalmente 2-3 veces..... però no importa con tal que no tenga que pasearla 5 horas seguidas como antes.
Un saludo a todas y muchas grácias por todo!
(intentaré seguir en contacto, pero con la reentré al trabajo lo tengo un poco más complicado).
Ester :D