Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por myn
#271747 hola a todos, soy nueva en el foro,

tengo una hija de 6 meses y medio, llora desconsoladamente SIEMPRE antes de dormir, si la duermo en brazos llora hasta que esta rendida y termina durmiendose, si la dejo en la cuna igual, llora, llora y llora hasta que esta tan cansada que se duerme por ella misma, ya no se que hacer, porque sé que tiene sueño, pero NO quiere dormirse.

ha sido una niña super dormilona, desde que nacio, dormia toda la noche sin despertar para comer, hasta 11 horas seguidas sin pedir de comer, pero a partir de los 4 meses empezo a despertarse, llorar, y pedir de comer de noche, llega a despertarse hasta 5 o 6 veces.

Lo peor es que para volver a coger el sueño, vuelve a llorar sin parar. ¿teneis algun consejito que pueda usar?ya estoy un poco desesperada, agradeceria muchisimo vuestras sugerencias.

muchas gracias

daniela 7 meses
Avatar de Usuario
por caillou
#271752 y...si cambias la forma de dormirla???no sé hay niños que se duermen muy bien en el carrito pero no en la cuna, o echada en la cama con ella,
Por cierto, bienvenida al foro.
Un bico