Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maryteo
#271555 Amigas...hay dias y dias...algunas veces pienos que todo esta bien. que es parte del crecimiento de mi bebe y que es cosa de tener paciencia, no desesperar y todo ira cambiando...
otros dias, como hoy, en que me siento absolutamente agotada, en que no veo muchos cambios, en que intento hacer algun cambio a ver si las cosas mejoran y no lo logro...me siento ansiosa, agobiada.
Es que mi bebe de 7 meses se duerme casi excusivamente al pecho...o en brazos si esta de buenas.
A las 7:30 u 8:00 cena. Se baña, jugamos tranquilos un ratito, a veces nos acompaña mientras cenamos y desde entonces (9 de la noche) ya no existo mas...me la paso entre durmiendolo, volviendolo a dormir, con los pezones ardiendo de que se la pasa mucho tiempo prendido...(le intento quitar suavemente el pecho y lo acuno en brazos..le canto, le susurro, me quedo en silencio...pero se pone ansioso y lo busca con desesperacion). asi hasta que se duerme...a la media hora se despierta como si ya hubiese cargado pilas y mas o menos listo para jugar..y ahi vamos denuevo... :cry:
Me preocupa estar manejando mal el tema del pecho para dormirlo..despues durante la noche en sus despertadas cada 2 horas tambien con pecho...será que no le he ayudado bien a sentirse seguro y poder dormir de otra manera?
ES que me siento tan cansada ademas... :sad:
Ya decidi volver a trabajar (3 tardes 3 horas cada vez), pero me siento absolutamente agobiada de no saber si dormira su siestita tranquilo..
Hoy no se si lo estoy haciendo demasiado mal..no se como ayudarle y ayudarnos a nosotros a poder vivir algo de vida de pareja o tiempo para mi despues de las 8 30...
HOY ES UNO DE ESOS DIAS EN QUE SIENTO QUE ALGO NO HICE BIEN...y no se como arreglarlo...
cariños a tod@s. :fl
por shaska
#271589 Hola, no puedo ayudarte con el pecho, porque la mia no toma desde los 5 meses, pero si te sirve de consuelo nosotros estamos igual. Desde que la acuesto a las 9:30 de la noche hasta que nos acosdtamos nosotros, no son mas que carreras a atenderla, se despierta cada 30 minutos o a veces incluso menos, no podemos nunca cenar juntos y nuestra vida de pareja es minima. Pero tomatelo con paciencia, ya cambiará. Lo estas haciendo muy bien, pero tu niño es aun pequeño, necesita algo mas de tiempo. Ya verás como todo poco a poco mejora, mucho animo y un abrazo :117:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#271611 Lo de la teta, es lo más normal del mundo. Donde va a estar mejor para dormirse que junto a su mami y la teta? Es muy peque todavía, y debes tener paciencia, son etapas. Además con la edad que tiene tu nene, seguramente esté en plena angustia de la separación, y por eso despierta tanto, buscando tu calorcito.
Sé que se hace muy duro a veces, pero verás como tendrá épocas mejores.
Sólo puedo darte ánimos y un abrazo muy fuerte.

Imagen