Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Marianaroma
#271433 ¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en su cuna.
¿Toma pecho?:_no.
¿Toma biberón?:si.
¿Usa chupete?:___si, y depende mucho de él.
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:__alrededor de 4.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)__mama.
¿A que hora se suele ir a la cama?___entre las 9 y las 10.
¿Le ayudas a dormirse?:___si.
¿Cómo lo haces?: biberon-canto-chupete y a la cuna_
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_tampoco tengo tiempo exacto a veces se duerme en 5 min a veces en media hora.
¿Se desierta por las noches?:___si
¿Cuántas veces (más o menos)?:__entre cuatro veces pero hay dias que más-.
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__a veces con ponerle el chupete basta pero otras necesita el biberon
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:__desearia que duerme toda la noche!
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_lo mas pronto posible__
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?___ninguno.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? solo le estan saliendo los dientes pero no parece estar molesto, fuera de lo normal por esto
Comentarios:___ en unos dias cumple 9 meses.,. Agraezco la ayuda que puedan llegara a darme.., Un beso para todas... :fl
Avatar de Usuario
por mamigatito
#271983 Bienvenida al foro!!!!

:fl Desde el primer despertar, yo probaría a ofrecer biberón, es posible que en un primer despertar si bien se ha calmado con el chupe , pero haya despertado por hambre ( al no saciar su necesidad de comida) vuelva a despertar.

:fl Edad en la que puede estar en su primera angustia por separaciñon, de ahí que esté muy alerta y aumente los despertares, esta etapa va a menos cuando sienten nuestra presencia, muchos mimos, abrazos .

:fl Si hay dientes, eleva un poco el colchón de su cuna, quizás haya algo de molestia que esté haciendo que despierte.

:fl No sé si en el bibi de la noche, hay cereales...lo comento porque a mi bebe le sentaban fatal, yo dejé de ofrecercelos de noche, sobretod porque tienen un alto contenido de azúcar que hacían que el enano despertara sediendo.