Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamadeangel
#271257 hola... tengo un bebe de cinco meses, que nunca ha hecho bien las siestas, ni las noches... las siestas podíamos estar dos horas enganchados
a la teta y al final podía dormir una hora de siesta por el día, sobre las tres de la tarde...
pero últimamente no duerme con nada... estoy un poco desesperadilla
ya que no me puedo separar de él ni un minuto... y a veces se agradece dormir un poquito.
lo he probado todo, no duerme en carro, ni en paseo, ni meciéndole, y ahora con al darle la teta, se queda colgado media hora y llora y al cambiarle e teta, pues nada empieza a ponerse ansioso... se separa y se acabo ya... he probado a dormirle en la mecedora, pero se me pone tan nervioso que no hay manera de dormirle... le he cantado, me pego junto
a él pero no hay manera...
hoy lo he intentado todo, hasta en la sillita a oscuras moviéndolo, pero nada llora y se pone nervioso y ansioso y no hay manera, incluso ya deja la teta...
no sé que hacer... al final he optado por dejarle solo en la cama y allí esta cantando, a todo esto suelo darle el pecho a oscuras porque se entretiene, cuando le dejo en la cama a oscuras llora pero al darle la luz, se tranquiliza...
alguna sugerencia... muchas gracias.
mamadeangel
Avatar de Usuario
por Kitudice
#271542 Yo le dejaría siempre una luz tenue, para q esté tranquilo y no asocie el ir a dormir con la oscuridad q no le gusta, y para dormirlo trataría de establecer una rutina, es decir, todos los dias a la misma hora haría las mismas cosas q indiquen q vais a ir a dormir, y le tendría allí, esté dormido o no (siempre q esteis agusto) una horita o algo más, así con el tiempo puede q se haga a la idea y aproveche q va a estar ahí para descansar :roll:

Imagen
Imagen