Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Adasae
#271190 Hola,
ayer fui al pediatra a la revision de los 4 meses de mi bebe y le comente la dificultad que tiene de coger el sueño, ya sea en la sillita, en la cuna o incluso en el coche de conducir. Su respuesta fue "leete el libro de Duermete mi niño y aplicalo". ¡¡¡que horror, que diga eso un pediatra!! Como os comete el otro dia, lo puse en practica, pero aguante 30 min. Luego fui a todo correr a cogerle y a besarle. La verdad es que es un poco desesperante que este siempre llorando para coger el sueño, pero... Por favor,necesito saber que esto termina pasando y que finalmente lograra coger el sueño.
El otro dia ibamos en el coche y claro!!! se puso a llorar desconsoladamente. Mi marido iba conduciendo y yo iba detras con el. La solucion fue: el bebe atado en el cuco, yo atada con el cinturon de seguridad y con la teta fuera. Si lo que ois, haciendo maravarismos, consegui que la teta alcanzara su boca y finalmente se quedo dormido.
Asi que si alguna teneis este problema en el coche ya sabeis cual es la solucion.
Un beso para todas
por soniaydarío
#271199 Claro que dormirá. No te preocupes. Es aún muy pequeño.
Te recomiendo que leas cosillas en el foro, textos que hay sobre el sueño de los peques. Si quieres alguna lectura a mi me relajó mucho en su día el libro de Rosa Jové, "Dormir sin lágrimas". Te ayuda a comprender como es la evolución del sueño de los bebés y los niños.
Por otro lado, quizá podías probar a acostarte con él en la cama, respirando muy pausadamente para que aprenda él el ritmo de la respiración cuando se duerme, o dormirlo en brazos o con una mochilita.
En todo caso no te angusties y no hagas caso al pediatra en ese sentido.

Imagen
Imagen