Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Natalia2008
#270676 Hola a tod@s: Quería contaros que tengo un niño de 3 años que siempre ha dormido muy mal, aunque ahora empieza a despertarse sólo una vez por las noches. Hay gente que piensa que lo he malcriado por acudir en cuanto lloraba, por cogerle y mecerle para dormirle y hacer mil cosas más para conseguir que se durmiera.
Ahora tengo otra niña de 2 meses y ya he oído cosas como. " no la cogas en cuanto llore que se va a acostumbrar", " no la metas en tu cama, que se va a acostumbrar", "no la cantes mientras se duerme, que se va a acostumbrar"...
Es por lo general una niña muy tranquila, si se despierta lo único que tengo que hacer es ver si tiene hambre o gases o ponerle el chupete, y enseguida se vuelve a dormir.
Pero anoche se despertó a las 3 de la madrugada y nada de eso funcionaba, así que me la llevé al sofa y la cogí en brazos. Durante 5 minutos estuvo sonriéndome mientras se le iban cerrando los ojitos, hasta que se durmió con una sonrisa en la boca.
Fueron unos momentos tan preciosos que quizás sea ella la que me va a mal acostumbrar a mí.
por celia2007
#270693 Precioso.
Es duro luchar contra las opiniones de los demás... Animo

Imagen
Imagen