Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por FA
#270328

Hola a todas, soy nueva en este foro, me encantaria aprender de todas sus experiencias y tambien plantearles lo que me sucede esperando me puedan orientar, gracias.

Pues mi bebe se llama Emiliano, tiene 5 meses 3 semanas ksi cumple los seis el siguiente lunes 28, su sueño a cambiado radicalmente de dormir siestas de 2 o 3 hrs durante el dia y dormir por la noche a no kerer dormir por el dia solo de 10 a 20 min, y su sueño paso de ser pesado a ligero muy ligero diria yo :cry: el duerme en cuna a lado de mi cama y pues a l 1 o 2 am que se despierta pues se kedaconmigo en cama yo le doy pecho pero no tengo suficiente leche para satisfacerlo asi que cuando no es suficiente :oops: su papa se levanta a hacerle el biberon :roll: y de ahi se duerme hasta las 6 am o 7 con nosotros se keda en cama pero ahora ya no se sigue dormido se despierta a las 4 y de ahi llora y llora lo tengo que despertar y de ahi juega y juega :shock: nos e que le pase o si sea normal

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#270356 Hola primero darte la bienvenida.
Lo que le está pasando a tu peque es completamente normal. Entre los 4 y los 7 meses adquieren todas las fases de sueño que les faltaba. Eso hace que al tener que pasar de una fase a otra se despierten más veces. A veces los peques enseguida aprenden a dormirse otra vez entre fase y fase pero la mayoría de las veces necesitan de nuestra ayuda para quedarse dormidos.
Si lo atendeis prontamente (como lo estáis haciendo) en cuanto pase esta fase volverá a dormir como antes.
pues a l 1 o 2 am que se despierta pues se kedaconmigo en cama yo le doy pecho pero no tengo suficiente leche para satisfacerlo asi que cuando no es suficiente Embarassed su papa se levanta a hacerle el biberon Rolling Eyes y de ahi se duerme hasta las 6 am o 7
Pues si luego duerme 5 horas seguidas eso significa que duerme de tirón. Vamos estupendamente. Y siempre que le ofrezcas pecho a tu hijo tendrás leche, tu cuerpo mientras tu hijo succiones tendrá la leche que tu hijo necesita. El que tu hijo te pida más no quiere decir que se quede con hambre, también puede tener sed o simplemente necesitar de tu contacto para volver a quedarse dormido.
Mïrate estos artículos que tratan sobre el sueño:
El sueño de los bebés (evolución):
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 0970ea9a5c
Consejos que le ayudan a dormir:
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 0970ea9a5c
El sueño infantil, mitos y realidades:
http://www.dormirsinllorar.com/sueno_infantil1.htm

por FA
#270531 muchas gracias por la bienvenida y la respuesta, agradezco el consejo puesto que no se si estoy haciendo bien las cosas o no :shock: lo que pasa es que mi produccion de leche es poca porque trabajo y solo le doy en cuanto llego a ksa y por la noche pero ps a veces es suficiente otras no y se despierta constante, tambien podrian ser por los dientes, bueno gracias por los links los estoy checando, de verdad agradezco, saludos...

ImagenImagen