Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por vaska
#270254 markel y yo colechamos todas las noches ya q así dormimos
demaravilla, reconozco q a mi antes no me gustaba nada colechar
pero despues de saber q es buenisimo para él...bueno y para mi
q duermo q te cagas :lol:
con egoitz cometí el error de meterle en su cuna y ninguno pegábamos
ojo ahora entiendo lo solito q estaba el pobrecito...aunq eso sí
cada vez q me llamaba acudia sin dudarlo pero era un coñazo
levantarse 18 veces en la noche...q horror!!!
asiq bueno de los errores se aprende ahora lo entiendo :idea:
ya os iré contando como evolucionamos :fl
Avatar de Usuario
por Alexia
#270291 Pues me alegro un montón de que te vaya tan bien con el colecho, Vaska, enhorabuena :fl . Para mí el colecho también ha sido la "salvación" en muchos aspectos porque, si bien no hace que se despierten menos, la cercanía me facilita el atender a mis gordos más rápidamente y así en ocasiones ninguno nos llegamos a despertar del todo, con lo cual se llevan mucho mejor las noches. Yo también aprendí de la primera experiencia y fue gracias a este foro. Empecé a colechar con Alexía, mi nena mayor, cuando ella tenía cuatro meses y con Asier lo hago desde que nació. Ahora somos cuatro en la cama, por suerte es de dos metros :mrgreen: Un saludo y a seguir colechando ;-)

ImagenImagenImagenImagen
por stradivarius
#270325 ¿Que viva el colecho y la teta¡¡¡¡
A mi me han ayudado a sobrellevar un duro año de innumerables despertares, y aunque seguimos igual, por lo menos no me desvelo cuando se despierta la enana.
Os puedo decir que es un gusto compartir estas experiencias con vosotr@s, ya que son contadas las personas que conozco y que lo practican...
Los demás te miran con cara de " cómo estás malcriando a tu hija"