Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Aitz
#270174 Hola a todos, aqui estoy otra vez. Pue seso, que hoy Elur ha pasado su segunda noche en su camita, en su habitacion.
Como siempre, lo acosto su padre , pero como antes de ayer, en vez de en nuestra cama , en al suya.
Se durmió para las 20.30, bien. El primer despertar lo hemos tenido a las 24.00, ha ido su padre pero, como no lo podía calmar he acudido yo. Le he dado teta y nos hemos quedado los dos dormidos.
A las 3 me he edspertado, le tenía a Elur en la teta. Lo he dejado dormido y yo me he ido a mi cama.
A las 5.00 se ha vuelto a despertar y su padre lo a traido a nuestra cama, con un poco de teta fritos todos.
A las 7 se ha despertado y despues de tomar de las dos tetas, nos hemos levantado.
Hoy lo volveremos a intentar, ademas, como llega el puente, podremos dormir mas por la mañana, si a Elur le apetece
besazos

ImagenImagen
Imagen