Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por DGG
#269998 Hola! :lol:
Quería compartir, a igual q otras veces he compartido y pedido consejo, también la mejoría que en estos momentos hay! No sé por dónde empezar pq incluso me da miedo reconocer que mi niño duerme mejor.
Llevamos un tiempo que, claramente, sólo se despierta una vez (toco madera... ;-) ) y a veces ninguna... Sé q es buena época pq se encuentran mejor q no en invierno pero quería contároslo.
Lo sigo oyéndolo por la noche (debe soñar), se le cae el chupe y si no encuentra ninguno (le pongo varios) me levanto y se lo pongo. si se despeja lo cojo y lo mezo otra vez pero se vuelve a dormir y ya está. Bueno, todo esto si se encuentra bien claro. Estamos con los colmillos y tiene días pobre que veo q lo pasa muy mal.
No he hecho nada diferente: si lloraba/llora, lo cojo y lo duermo o me lo llevo a mi cama, etc. En ningún momento lo he dejado llorar ni he hecho nada diferente a parte de cogerlo, paciencia y muchos "bajones..." Para mí tal como está ahora es GLORIA!!!!, aunque lo oiga, algún día más tontito..
La verdad..., no me acuerdo del principio cuando os explicaba las noches..., sí de los consejos!!!! y gracias a eso he ido aguantando... :lol:
Bueno, nada, pues quería compartir lo bueno, a igual q he compartido los momentos más bajos. Ya sé que queda mucho por recorrer, mejorar, madurar pero ¿pr qué no disfrutar de este momento? Me da miedo sobreilusionarme pero si ahora estamos mejor, por qué no????
Pues lo dicho, disfrutaré mientras pueda! Ah!, lo sigo durmiendo en brazos tanto la siesta como por la noche. Me encanta verlo cómo se tranquiliza y todavía no quiere dormirse solo pero sé que irá llegando, que ya notaré el momento, no? Poco a poco, supongo. Se va notando el peso :oops: , pero, pq ya tiene 16 meses... y pesa casi 13 kilos pero mientras pueda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besazo! :fl
por DGG
#270050 Gracias Trece, ¿puedes creer q se me caen las lágrimas? :oops:
Ah!, una anécdota: el otro día me explicaba una madre (su hijo des de siempre ha dormido mucho, tanto de día como de noche y sin ayuda). Ahora, según me dijo, le ha cogido el hábito de despertarse de madrugada a la misma hora, entonces tienen q cambiarlo y darle un biberón (10 meses). Eso quiere decir, pues, que van cambiando y q unos más que otroooooooooooooos, pero todos son niños y tienen sus necesidades. Claro, para mí eso no es nada pero para estos padres..., es extraño y les cuesta! Me alegro muchísimo por los padres q tienen bebés que siempre han dormido bien, sin ayuda, etc..., pero seguro que muchos no "lo valorannnnnnnnnnnn" como nosotros!
Un besazo. :mrgreen: