Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por soniaydarío
#269852 ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir una cuna sidecar en Valencia?
Cuando pregunto en las tiendas me miran como a un bicho raro.
Gracias.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mae
#270659 Yo la compré en esta web y me la mandaron a casa sin problema y sin tardar casi.
Cuando la compré mi bebé tenía 3 meses, ahora tiene casi 9 y la seguimos usando...
Avatar de Usuario
por Kala
#270670 Hola sonia, te comento que cualquier cuna la puedes hacer sidecar, simplemente bajas la barandilla del lado que da a tu cama, pones a la misma altura los colchones, o sea que coincidan el de la cuna y el de tu cama y te aseguras de que no se mueva atando la cuna a tu cama.

Saludos!

Imagen

Imagen
por soniaydarío
#270813 Lo de hacer la que tengo sidecar ya lo había pensado, pero la barrera no baja hasta la altura del colchón, así que la tendría que quitar, pero no se puede quitar porque a la vez hace de sujección de la cuna. En fin que es una mierda de cuna, que con Darío me dio muchos problemas, porque siempre que lo pasaba, tenía que elevarlo y volver a depositarlo con el riesgo que conlleva eso de que se despertara (cosa que ocurría con mucha frecuencia).

Imagen
Imagen