Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Celia Laguna
#1278 Hola, mi problema con Cristina era que se dormia con el pecho. Durante el día, si no me pide, le doy solamente una vez por la tarde a la hora de la siesta e intento por todos los medios, como me dijísteis, que no se quede del todo dormida. Por la noche hago lo mismo, pero me estoy quedando sin leche, entonces llora y llora y se infla de agua del biberón, esperamos a que se llenen un poco los pechos y entonces, en un segundo intento se queda dormida. Hay noches que se despierta cada dos horas y otras que sólo se despierta una, la verdad es que no entiendo nada. A lo mejor son los dientes. Me he dado cuenta de que si se duerme por la tarde durante el paseo en el carrito y no la despierto en casa, abre de vez en cuando los ojitos y al verse en casa, en el salón vuelve a dormirse, pero si se duerme en la cuna, cuando abre los ojos se pone a llorar. Es como si no le gustara su habitación, realmente la vida la hacemos en el salón y la terraza. Bueno, no sé si lo que me dijísteis lo estoy haciendo bien (no dejar que se duerma del todo), es muy dificil, por la noche hay veces que me duermo con ella en brazos de los cansada que estoy. Pero al quedarme sin leche ella misma pedirá como sustituto el biberón. Ahora le doy agua pero le tengo que dar leche haber si así papá también ayuda. Ya os contaré. Gracias por leer el rollo que os he echado, ejejej. un besote
Avatar de Usuario
por rafi
#1286 Hola Celia !
ya he enviado tu registro a Rosa.
Pues es lo que pasa que si se desteta con la esperanza de que duerma más ...no es garantia, y a veces toca darles biberones, porque necesita comer...,
de todos modos si le vas dando de nuevo, volverás a tener lehe, es perfectamente compatible la lactancia y el sueño, te lo digo poque mi hijo de trece meses todavía mama y no se despierta ni una sola vez en la noche. (hace 7 meses cuando monté esta peig, se despertaba cada 2 horas)

Sobre lo de intentar que no quede roque con la teta no es una meta inamovible, se trata de hacerlo gradualmente y sin extrés asi que si alguna vez (o muchas) se queda roque con la teta, no pasa nada!

Un besillo !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: