Tengo una hija de 20 meses que aún toma pecho y un bebe de 3 meses.
Siempre hemos hecho colecho, ahora dormimos los cuatro, aunque conseguimos cuando ya caminaba dormirla en su habitación y después viniera a la nuestra a media noche.
Hacemos lo que podemos y lo mejor que creemos y con muchas dudas pero con una alegrias, pero bueno, mi pregunta es en relación a las siestas. He estado mirando y no he encontrado ningun caso parecido antes de esta edad.
A mi hija le cuesta dormir la siesta, veo que se esta durmiento, aveces incluso cuando esta comiendo, y cuando vamos a dormir se desvela, tengo que insistir, e incluso enfadarme con ella y al final acava cediendo e incluso llorando. Se que muchas veces no lo he hecho bien, pero es que veo que tiene sueño y no es que la dejo sola, sino que la duermo con la teta o con el chupe. Ahora con el hermanito la cosa a empeorado. El tema de la lactancia en tandem va mucho mejor de lo que pensaba aunque es durillo, pero las siestas van peor, a veces me estoy 3 horas para que se duerma por que es matematico cuando la estoy durmiento se pone a llorar el pequeño. Si le doy teta a los dos mi hija mama y cuando acaba empieza a saltar y a cantar. Y si le pregunto tienes sueño, quieres dormir, me dice que si. La mitad de veces acabamos enfadadas, y yo gritandole, hasta que no duermas no salimos de la habitación. Se que no lo hago bien, pero se que tiene que dormir por que sino por la tarde parece una zombi y ni cena.
Os agradeceria algún consejillo que me pudiera ayudar.