Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por natysami
#268567 Hola, soy nueva en este foro, por cierto me super encanta!!!!

Les escribo para ver en que me pueden ayudar mi bebe se despierta cada 1hora y solo se vuelve a dormir encima de mi y cuando intento pasarlo a su cuna que esta al lado de mi cama comienza a llorar dormido y vuelvo agarrarlo, lo mismo ocurre si lo acuesto en la cama a mi lado. Lleva una semana en esto, antes se tomaba un tetero y dormia desde la 20:00 hasta las 6:00 de un tiron, pero luego que cumplio los 4 meses comenzo con los despertares nocturnos, ya no quiere su chupete solo quiere su tetis y por 5 min para dormirse nuevamente. Estoy agotada, aunque disfruto mucho darle su tetis.

Nombre/Nick:nathaly
Edad de tu bebé:5meses lo cumplio el 9
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): encima de mi
¿Toma pecho?: si esta adicto a sus tetis
¿Toma biberón?: si 1 a las 20:00
¿Usa chupete?: no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:__duerme 3 siestas a las 10:00 hrs a las 14:00 y a las 19:00 con una duracion variable que va desde los 30 min. y a veces la de las 14:00 dura como mucho 1:30 igual q la de las 19:00
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) su mami
¿A que hora se suele ir a la cama? 10:00
¿Le ayudas a dormirse? si
¿Cómo lo haces?: con la teta queda fritito
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: 30min o 1 hora
¿Se desierta por las noches?: si
¿Cuántas veces (más o menos)?: 2, 3 y hasta 4 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? con la teta
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: 8 a 10 horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: en el menor tiempo posible
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? ninguno
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? ninguno
Comentarios: necesito ayuda y consejos para que duerma en su cunita.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ezte
#268622 hola guapa, con lo de la cuna no te puedo ayudar mucho porque hacemos colecho pero con lo de dormir encima una vez leí que a veces lo hacen más si le duele el oido. Seguro que no pero por si acaso...
un libro que habla de como ayudarles a dormir en la cuna es Felices sueños de I.pantley (desde el respeto) igual te ayuda.
un beso y suerte

Imagen