Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por melani
#268500 Muy buenas, la verdad esque mi marido y yo estamos muy perdidos, nuestra peke tiene solo 4 meses y lo del sueño lo llevamos fatal, no duerme durante el dia, exa cavezaditas pero dormir dormir no, y por la noche ace rutina de baño, pecho y a dormir y si se keda de 9 aprox. a 1'30 aprox. despues se despierta y se esta tres oras aprox. despierta, kejandose, me la meto en la cama y a veces ni por esas, coje como pataletas... no me importa dormirla en brazos o en mi cama pero la cosa es k ni por esas. No se si es normal que un bebe tan peke duerma tan poko ay dias k en un dia entero (incluiendo la noche) duerma escasas 8 horas.
Aparte de esto es una niña muy espavilada y curiosa, esta medio dormida pero como todo le despierta curiosidad se despierta pa verlo todo, tiene muñecos en la cuna y si cuando la e dormido la pongo en la cuna y los toca se depierta, no se si deveria kitarselos.
Lo estamos pasando mal por ella porque se pone muy mal cuando tiene sueño y nosotros no dormimos mas que 3 horas y no podemos dormir durante el dia por el trabajo y porque ella tp duerme.
Espero que me podais dar algun consejillo :smile: :smile:

I love my baby
Avatar de Usuario
por Vasa
#268563 No te preocupes hay muchos bebes que les pasa lo mismo. yo de hecho hasta la lleve al hospital porque no dormia mira este posit que pusieron en la pagina y te ayudara, ya veras como en muchas cosas te sientes identificada.
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 835d169ce5

Imagen
por melani
#268605 muchas gracias po el enlace, me a sorprendido mucho porque parecia k descrivia a mi niña. Yo por lo k me preocupa esta situacion es por ella, pero con lo k e leido me parece k envez de preocuparme solo tengo k armarme de paciencia jeje



un abrazo y gracias

I love my baby