Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#268043 Hola chicas, mi peque ya está empezando a gatear y a rodar por la cama, como duerme con nosotros (en medio) me estoy empezando a preocupar, ya que si yo me levanto antes o su papá, pues tengo miedo de que empiece a moverse por la cama y termine cayendo.

LA cama es imposible que la peguemos a la pared y he pensado en poner barreras a un lado de nuestra cama, pero me parece que casi será más peligroso, no?, ya que puede encaramarse y saltar, no sé que hacer.

A ver si alguna me puede dar una ideilla.

Gracias y un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#268122 Pues yo he puesto recientemente dos, una en una lado y otra en los pies porque se me cayó al suelo por los pies :shock: Pues no sé si tu bebé podría gatear y tirarse al suelo pq el mío antes no colechaba ni en broma así que ahora es mayor que el tuyo y no sé qué decirte...
Creo que te he sido de poca ayuda :oops:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#268127 Creo que si las barreras, son lo suficientemente altas, no habría problema de caída...tal como te ha explicado Angeles, poner una barrera a los pies es importante...

Otra opción, es que duerman todos con el colchón en el suelo :mrgreen: , rodeas la cama de cojines enormes y mullidos y si gatea, llega a la cocina pero no hay caída.

Cuando nosotros colechábamos, pegue un lado de la cama a la pared, nunca le dejábamos solo, si uno de los 2 se iba de la cama...lo pasábamos a la cuna.

Sobre los 14 meses, con una sábana fantasma...no use nunca las barreras, porque mi hijo se lanzó sobre ella la primera vez que se lo pusimos en la cama :roll:

a ver que nos dicen otras mamis

un abrazo