Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Crispichevia
#267624 El colecho con Iris va y viene desde que nació. Antes porque demandaba mucha teta...
Llevaba desde septiembre más o menos durmiendo en su cama y casi todas las noches de tirón. Cuando se despertaba iba su padre le daba agua y a seguir durmiendo.
Lleva unas noches que no hay manera de que se duerma en su cama, está con las muelas de los dos años... Le voy a leer el cuento de antes de dormir y empieza a llorar y a decirme que a dormir con mamá.
Total que lleva durmiendo conmigo una semana más o menos, no soporto que lo pasé mal por una tontería, si ella está agusto conmigo, su padre está totalmente de acuerdo, ya directamente me dice que ni intentemos acostarla en su cama...
Mi duda es la siguiente, ¿volverá a querer dormir en su cama o nos costará un dramilla?
¿Alguna ha pasado por esto?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#267716 Si bien, no colechamos, sino cohabitamos...(su cama pegada a la nuestra), Dani colecha con nosotros cuando hay miedos,dientes...y sí, cuando la tempestad pasa...son ellos quienes te piden regresar.

Segura que son sólo dientes? no hay pesadillas..miedo a algo?

espero vuestras noches poco a poco, retomen la normalidad

un beso
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#267842 No creo que tengas problemas en que vuelva a su cama, cuando ella se sienta segura.
Mi nena también está con las muelas (las primeras) y llevamos dos semanas colechando (ella duerme en su cuna en otra habitación desde hace tres meses), porque era imposible dejarla en su cuna si que llorase.
Ya lleva un par de días duermiendo otra vez en la cuna (primero nos tumbanos en la cama y cuando se ha dormido la paso a la cuna), y no ha tenido problemas en volver a dormir alli.
Yo no me preocuparía, dale tiempo, y verás como al final cuando se sienta preparada volverá a querer su camita.
Saludos.

Imagen