Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por solete
#18578 Hola chicas, aunque no escriba, os leo.
Sigo peleando porque Alex se duerma solo, aunque poco. Se duerme si me acuesto con él en la cama durante un buen rato. Pero la verdad es que, como estoy todo el día trabajando sin poder disfrutar de él, casi que no me pena, para mí no es tiempo perdido.
Lo malo es que ese es el único rato también para estar con el papi, y me da un poco de pena, también hay que mimar a los niños mayores ¿no?
También pienso que no se si estaré haciendo bien con Alex por egoísmo, por si no intento que se duerma sólo y le crea demasiada dependencia para dormirse...bueno es que tengo hoy el día pensativo...
Me alegro al menos de poder contarle a alguien que me entiende lo que me pasa por la cabeza
por Esther.
#18598 Hola Solete.
Yo no creo que hagas nada mal. Tienes que ver qué es lo que realmente quieres : seguro que prefieres esta opción que no tener que oir a Alex llorando, o insistiendo mil veces para que se duerma solo... eso te creará tensión y tampoco será bueno para el niño mayor, no?
Míralo como una etapa transitoria. Evidentemente llegará un momento que Alex se dormirá y querrá dormir solo. Pero mientras, lo que haces está muy bién. No sé si luego cuando ya está bien dormido te puedes escapar y dormir el resto de la noche en tu cama :wink: ; entonces en el fin de semana puedes también cuidar al niño mayor :wink: .

En resumen: yo haría lo mismo (si me funcionase) y esta es una situación transitoria que se solucionará por si sola. Si así funcionais bien y teneis buenas noches, pues bienvenidas sean. :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen