Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ras
#266901 no se como se rellena el formulario :roll: lo siento pero me gustaria saber como rellenarlo. De todas formas mi niña de 17 meses, duerme en su habitacion, cena de todo y luego he probado ha darle un poco de biberon porque la relajaba mas que la cena solida sola, usa chupete y ya no lo pierde lo busca ella, todos los dias duerme la siesta de 1 a 2 horas + o - pero tambien llora al echarla, la cuido yo su mama desde que nació, pues a la cama se suele ir hacia las 10 entre el baño, cena tomamos el bibe como siempre la mudo y la acuesto en su habitacion en la cuna, se dormia sola o bien con un musical de esos, pero hasta los 7 meses luego no le valia la desvelaba, le doy unbeso de buenas noches nos vamos a dormir apago la luz y ya esta ella sola conciliaba el sueño otras veces no claro porque no son relojes ya lo se, pero bueno entrabas y le ponias el chupo o un poco de sussss y se quedaba mas o menos a si a los 15 minutos o asi ya se quedaba dormidita y las siestas igual. despertares nortunos si que si el chupo mas bien se lo ponias y ya esta ultimamente pues ninguna porque ya lo buscaba sola como te dije, ella suele dormir unas 10h, si se duerme hacia 10 y a las 8 o asi ya se despierta, lo que queremos es que no llore y no se despierte de noche llorando siempre se despertaba riendo al levantarse era como feliz no se lo que le pasa y nos preocupa porque es un sol de niña, es cierto que estuvo mala con fiebre y algo de diarrea pero eso ya esta superado, de noche y para conselarla la llevabamos para la cama pero en cuanto se dormia la metiamos en la cuna otra vez pero despertaba llorando a la hora de levantarse , por otro lado no creo que haya ningun cambio hacemos lo mismo los horarios son iguales, estan los colmillos y las muelas de atras que le faltan pero la pediatra nos dijo que no veia nada que fuera de los dientes . bueno espero que te valga de ayuda lo que te escribo si no ya estare en contacto gracias . :fl