Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por eukaris
#266842 hola a todos, desde hace tiempo he visitado el foro y he decidido inscribirme y darles a conocer mis problemas. desde que naciò mi hijo leonardo todas las noches fueron mal dormir, pero desde que le empece a realizar su rutina, baño masaje pecho y biberon duerme 4 o 5 horas seguidas desde las 21:30 se despierta a tomar biberon y sigue durniendo hasta las 6, ahora duerma mas de noche; pero el problema es durante el día, porque aunque lo bañe le de pecho o biberon y el demuestre estar cansado no se duerme sino hasta que el sueño lo vence y solo duerme media hora o menos quisiera que me dieran unos consejos para que haga unas siestas de aunque sea una hora.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#266983 has intentado dormir con el las siestas??? Mi hija no dormia mucho pero las veces que hemos dormido con ella la siesta duerme mas que si esta sola ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen
por eukaris
#268316 BUENO DESDE HACE UNOS DIAS ATRAS ME HE ACOSTADO A DORMIR LA SIESTA CON EL Y A DORMIDO BASTANTE, GRACIAS POR TU AYUDA