Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Esterovich
#266602 Hola a todas/os, queria preguntaros si alguien tiene alguna idea para los despertares de Oriol.

Lleva desde antes de los 4 meses (ahora ya tiene 8) con despertares durante el dia cada media hora (2/3 minutos mas o menos) con una puntualidad suiza. En el medio de la noche la cosa mejora, y llegamos a una hora, hora y media del tiron.

La cosa no me importaria demasiado sino fuera porque (sobretodo por la noche) me quita mucho tiempo de estar con Júlia.

Oriol se despierta allá las 7'30 /8; y suele hacer una dormida a media mañana. Despues de comer alrededor de las 2 hacemos la "siesta" y ahi estoy 1 o dos horas durmiendolo cada media hora (a ratos pecho, a ratos brazos) hasta que se despierta de buen humor, con lo que entiendo que ya ha dormido bastante. Hace otra minisiesta alrededor de las 7 y luego "aguanta" hasta las 10 o más, en que papi se acuesta con Júlia :cry: (me gustaria tanto estar un poco mas con ella). A partir de ahi, despertares cada media hora hasta que coge bien el sueño.

La situacion no es desesperada, pero no pensaba que pudiera alargarse tanto en el tiempo, alguna ha pasado por eso??

Un saludo a todas, y a ver si cuando la cosa se "normalize" me puedo conectar un poco más.

Besos

ESter
Avatar de Usuario
por PAUMI
#266616 ¿Has probado de quitarle la siesta de las 7h. y acostarlo sobre las 8-8.30.?
A lo mejor le cuesta dormirse a las 10h. porque no tiene sueño ya que hace un ratito ha hecho su descansillo.
Y así podrías estar con Júlia a la hora de acostarla.
No se me ocurre mucho más...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Esterovich
#266641 Hola Paumi. Es lo que hice ayer, aprovechando que el horario acompañaba (hizo la siesta de la tarde a las 4), lo acosté a las 8 pero se desperto a las 8,30. A esa hora estabamos cenando, y aunque intenté volverlo a dormir se desvelo... Es verdad que tampoco me esforce mucho rato, porque me sabia mal que Júlia cenara sola con su padre, ya me cuesta no dormir con ella, ni bañarla como para tampoco estar con ella en la cena. :oops:

Y lo peor, que no lo comente en el mensaje de inicio, es que las siestas duran media hora, este donde este, en mis brazos, en la cuna, cama de matrimonio, mochila.... etc.

La parte positiva, es que tengo una alternativa al reloj para controlar el tiempo....

Un beso y gracias por el interes.

Ester