Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lilysudo
#266236 Hola a todas,

Soy una nueva mama y tengo que agradacerles muchisimo este sitio que han creado, me han salvado de seguir agunstiada.
Tengo un bebe de 6 meses que se despierta hasta 6 veces en la noche , el problema es que aqui en US el metodo que se usa, al menos el mas popular para que los ninos aprendan a dormir solos toda la noche, es el famoso metodo de dejarlos llorar y yo la verdad no puedo oir llorar a mi bebe porque se me encoje el alma, asi que cuando los encontre a ustedes vi la luz en mi camino.

Ahora lo que mas me esta golpeando y quiciera que me ayudaran es que el se acostumbro desde pequeno a dormir en mis brazos durante el dia y para que al menos duerma algo tengo que tenerlo encima porque cada vez que lo pongo en la cuna o en mi cama no dura 20 minutos en ella dormido, asi haya estado durmiendo por una hora en mis brazos o mas.

Alguien me puede orientar en que debo hacer para irle quitando esta costumbre poco a poco? .

Una vez mas muchisimas Gracias

Lily