Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Sandra1976
#266185 Hola chicas... aqui ando sonanbula...me duermo por los rincones :19: llevamos una epoca mala malisima... no nos funciona nada, ni el plan padre, ni pasearlo, ni hacer bien sus siestas... nada de nada... la teta y la teta es nuestra "salvación", bueno la del niño porque yo estoy hecha polvo de la espalda, cervicales y todo el cuerpo entero me duele... hace ya semanas(por no decir meses) que se despierta mil y una veces ya ni las cuento, no llora porque al primer quejido ya le pongo la tetica para que se calme y poder dormir yo también aunque sea a intervalos, pero hay noches que me pongo :twisted: intento no hacerlo porque se que le traspaso mi "mal rollo" al pequeño y no quiero angustiarle mas para que no le cueste coger el sueño de nuevo , le estan saliendo dientes, bueno cuando no es una cosa es la otra y asi llevo 14 meses de mi vida... (como muchas/os de vosotros) necesitaba escribirlo porque estoy muy pero que muy cansada de esta situación y ha llegado el desespero... ya no se que mas hacer, si lo he hecho bien o mal, :oops: