Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Ximena&Pilar
#266043 :fl Hola otra vez. Quisiera qme ayudaran con este nuevo problemilla. :roll:
Después de qdescubrí qXimena tenía problemas para dormir por el medicamento qtomaba para el resfrío (alergia en realidad), no he vuelto a tener problemas con ella al momento de acostarla, ya no opone resistencia, sino qpoco a poco va sumiéndose en el sueño. :lol:
:fl El problema es qahora (ya tiene 7meses) durante las horas qduerme por la noche (colechamos con ella, duerme entre su papá y yo) suele moverse mucho y quejarse sin despertar, mueve mucho uno de sus bracitos o se frota la cara o los ojos como si algo le picara y pareciera qtratara de voltearse. :roll:
:fl He pensado qpuede ser por la dentición :mrgreen: , aunque ya le salieron los dos d :fl ientecitos inferiores y no sé si eso puede seguir siendo una molestia, he probado ofreciéndole esos aros de dentición durante el día pero los rechaza, prefiere morder cualquier otra cosa. En fin, como les cuento, no sé si será la dentición lo qla pone así o si tal vez es el frío o el exceso de abrigo. :-|
:fl En estos días en mi país esta haciendo frío y la humedad ha sido siempre una característica de mi ciudad Lima, así qXimena duerme con un polo de manga larga (algo así como un body sin broches) y un pantaloncito, ambos de algodón, que lleva como ropa interior qde paso absorve el sudor y encima de esto lleva su pijamita que es como de franela o algodón más grueso.
:fl Como se mueve mucho opté por proporcionarle su propias cobijas, duerne con dos de polar (es algo así como una franela muy suave y liviana pero muy calentadora) y un edredón encima, mientras mi esposo y yo contamos con nuestras propias cobijas.

:fl Alguna ha pasado por situación parecida???
Espero sus comentarios.
Saludos a todas y a sus peques.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#266046 A Nahia no le gusta el calor, la tengo que quitar hasta el body, se conforma con un pijamita de algodón de cuerpo entero y unos calcetinitos, y de mantas nada, duerme encima de nuestro edredón, y cuando está ya muy domida le echo una mantita polar muy ligerita sobre la tripita, nunca nada q le tape los pies, q si no la liamos :roll:
Tal vez sea el exceso de ropa lo q le moleste a tu peque, a fin de cuentas por frio q haga en tu pais, en tu casa no hará tanto, y menos entre sus padres dormidita ;-)

Imagen
Imagen