Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Vasa
#265619 :fl Muchas gracias por vuestras contestaciones, la verdad es que me dais mucha energia saber que todo va bien para mi chica y que no lo estoy haciendo mal.
Espero cuando tenga más experiencia poder ayudar a otras mamis, ah! y hoy mismo me compro los libros que me recomendasteis a ver si aprendo un poco más de mi niña
Avatar de Usuario
por Yuziel
#265714 Gracias a ti por compartirlo :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por isabelmario
#265728 Desde que colechamos mi bebé de 8 meses ha reducido muchísimo los despertares pero por el tema del reflujo el médico me aconseja lo de levantarle al menos 12 cm. el colchón con lo que lo tengo que pasar a la cuna. Me da bastante miedo porque para mi hijo la cuna tiene pinchos y me gustaría saber cómo se hace lo de la cuna a modo de sidecar. ¿Lo suelen aceptar bien? Es que después de lo que hemos pasado con él y que ahora mejora con el colecho, se me ponen los pelos de punta de pensar en empezar de nuevo.
Avatar de Usuario
por Freyadis
#265729 Puff, cuando mi niña tenía reflujo era más pequeña (entre el mes y los cinco meses y medio), y lo que hacía era dormir yo recostada con ella sobre mi pecho; así colechábamos, ella estaba levantada y yo podía dormir sin que llorase o molestase mucho.
Fue una época fastidiada, pero claro, ella pesaba menos en esa época (entre 3 kilos y 7'500 kilos). Luego lo que hicimos, cuando ya conseguí que durmiera tumbada un mes después de la peor racha, era ponerle una almohada por toda la espalda que la mantenía erguida desde el culo a la cabeza (para evitarle problemas de cervicales y demás).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
por isabelmario
#266235 No sé cómo hacer para colocarlo así y que se me acostumbre pues este chico lo de los cambios lo lleva fatal....
Avatar de Usuario
por Trece
#266242 hola isabel, si tu cuna lo permite puedes quitar el lateral que de a vuestra cama, procura que ambos colchones queden a la misma altura (si es necesario lo igualas con mantas o colchoncillos), y luego sujeta la cuna a la cama mediante cuerdas, bridas o lo que veas que puedes poner.
Así te quedará la cuna a modo de cuna sidecar, tú seguirás estando cerquita y tu hijo no lo notará tanto.