Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por syrena
#265331 Hola a todas:
Mil gracias por la rspuesta a mis ruegos.
La verdad es que ahora me quedo mucho más tranquila de saber que es normal que duerma poco. Los artículos sobre el sueño según la edad son geniales te lo agradezco de todo corazón pues me han ayudado mucho a comprender que los niños tienen fases y que hay que tener paciencia y respetarlas.
Esta noche Víctor ha dormido mucho mejor, quizas porque nos hemos cambiado a una habitación más ffresquita. Yo soy muy friolera y no sulo pasar calor pero parece ser que mi niño ha salido muy caluroso y cuando tiene calor el pobrecito mio no se puede dormir. Me ha costado un poquito darme cuenta de que tenia calor, pero con vuestra ayuda y paciencia seguro que iré mejorando como madre novata.
Muchisimas gracias de todo corazon.
Avatar de Usuario
por Freyadis
#265376 De nada :mrgreen: . Me alegro de que te haya servido de ayuda. :fl

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#265403
syrena escribió:Yo soy muy friolera y no sulo pasar calor pero parece ser que mi niño ha salido muy caluroso y cuando tiene calor el pobrecito mio no se puede dormir. Me ha costado un poquito darme cuenta de que tenia calor, pero con vuestra ayuda y paciencia seguro que iré mejorando como madre novata.


Qué típico esto, eh?, tenemos frío y abrigamos a nuestros retoños...aunque ellos estén sudando :mrgreen:

Me alegra que te hayan servido los consejos, las lecturas de los artículos y las respuestas.

Esperamos que nos sigas contando. :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen