Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por eukaris
#265099 hola a todos, tengo un bebe de 5 meses que a la hora de dormir se pone muy inquieto y no se relaja aun despues de darle un baño con agua tibia darle un masajito y colocarle canción es como si peleara con el sueño, he tratado de que se duerma a mi lado pero siempre esta muy intranquilo le canto canciones de cuna y nada ya no se que hacer. ademas de todo se despierta cada dos horas aun despues de haberle dado de mamar y un tetero. si alguien tiene un consejo se lo agradeceria mucho quisiera que mi bebe estuviera mas relajado y no estresado. saludos y gracias
Avatar de Usuario
por jud
#266151 Hola
Supongo que con el tetero te refieres a un biberón, no? Es de leche materna o artificial?
Tiene problemas de gases?

ImagenImagen
por eukaris
#266836 hola, si es biberon, y de vez en cuando sufre de gases antes eran mas seguidos.