SIESTA DE LA MAÑANA A las 8h. de la mañana después del desayuno
- Si le pongo a dormir yo, máximo 50 minutos. Si se ha despertado de las 7 en adelante (fenómeno también paranormal pero que a veces ocurre), duerme cero minutos.
- Si le pone a dormir su padre, duerme de 1h30min a 2 horas. Si se despierta a partir de las 7, le duerme unos 30-50 minutos.
SIESTA DEL MEDIODÍA A las 13h
- Si le ponen a dormir en la guardería de 1h30min a 2h. Dicen que no llora.
- Si le pongo a dormir yo depende:
1. Si por la mañana ha echo una siesta corta o ninguna, duerme 50 minutos exactos. Tiene precisión de Rolex, la fiera.
2. Si por la mañana ha hecho una siesta larga, duerme cero minutos exactos.
- Si le pone a dormir su padre, más o menos igual que yo.
Siempre siguiendo las mismas rutinas y los mismos horarios.
Cuando está conmigo a veces se vuelve a dormir en brazos, pero solo continua durmiendo si me tumbo en mi cama y duerme ENCIMA (que no al lado) mío - con sus 10 kilitos...
Suele levantarse, al mediodía, con una tremenda y explosiva mala leche.
Hoy he vuelto a preguntar a la guardería, pq me niego a creer que allí duerma tanto. He revisado sus rutinas y las mías y lo único que varía es QUIEN le pone a dormir (y la cama, claro).
ANTES en casa dormía sus dos horitas de siesta. Con lo cual, poder puede. Sueño, tiene. Pero no la quiere hacer o muy poco.
Y ya os imaginais como son las tardes...
Por lo demás las noches vamos bien, con rutinas y duerme mínimo 8.30-9 horas seguidas a menos que haya dientes o mocos o demás.
Se aceptan sugerencias