Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#18318 Pues hoy me han mandado la revista tu bebé (me apunté a una suscripción gratuita por 6 meses en el embarazo y se han debido olvidar de borrarme, porque todavía me la mandan :lol: ). En portada venía un artículo ¿Por qué se despierta a medianoche? y puesto que alguna vez me ha decepcionado (como tantas otras...) yo preparada diciendo, ya verás, más de lo mismo.... Y NO ME LO PUEDO CREER, veréis:

Dice que los bebés "regularizan el sueño", entre los 6 y 36 meses TOMA YA, y que unos duermen bien antes y otros después igual que sucede con la comida, el gateo, etc... también explica que los adultos nos levantamos con ganas de hacer pis, con sed, y no pasa nada, y que los bebés sucede exactamente igual. Visto esto me dispongo a leerlo bien, y da una serie de razones para despertarse: calor-frío, congestión nasal, ruidos, sueños, hambre (y explica que esto puede pasar tanto si toman teta como si toman biberón...). Luego da posibles soluciones: dar teta-biberón, comprobar temperatura, lavado nasal, cuidar los ruidos, vigilar las fugas del pañal, y cogerle en brazos (aunque esto lo recomiendo en las pesadillas). ¡Ah! y en el mismo recuadro que dice lo de los 6 a 36 meses dice "nuestra presencia y nuestro apoyo en muchas ocasiones será lo que le calme...." OOOLEEEÉ ...

Será que están cambiando las cosas poquito a poco...

Cani+Patri 9/12/2004
por Esther.
#18325
1971+2004 escribió:(me apunté a una suscripción gratuita por 6 meses en el embarazo y se han debido olvidar de borrarme, porque todavía me la mandan :lol: ). ..


Pues ahora mismo llamo y me quejo, o nos la mandan a las dos o a ninguna :mrgreen: :mrgreen: :wink: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio... pues me alegro de que en algún sitio nos apoyen, y mira, a lo mejor voy al quiosco y me la compro.

Gracias por la información. Un beso, :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por AranAlex
#18391 Pues es una grata noticia, porque además si no recuerdo mal hace un tiempo en esa revista salió algo del Estivill... qué bien, a ver si poco a poco... chicas, no hay que perder la esperanza.

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen