Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ALEXANDRA PENADES
#263872 hola ya veo que soy una más del montón de las que nopuede dormir. Mi beba tiene casi 1 año y se despierta de 3 a 4 veces por noche y aveces más. No le doy pecho solo biberón y por supuesto ya come. pero es todo un tema y siempre a eso de 4 o 5 de la mañana le tengo que dar un biberon para que siga sino se desvela. A veces se despierta llorando le pongo el chupete y sigue y otras la tengo que levantar y pasear un poco. estoy durmiendo un promedio de 4 a 5 horas por día y trabajo también. [b]QUE HAGOOOOOOO?!?!?!!? Cuando termina este infierno? :cry: [/b]
Avatar de Usuario
por Trece
#263911 ¿Cuándo termina? Pues nunca se sabe, depende de éllos, de cuando maduran el sueño. ¿Qué podemos hacer? Armarnos de mucha paciencia e intentar que ese proceso sea lo más cómodo posible para ambos.
Si puedes nos rellenas el cuestionario para hacernos una idea de los horarios que sigue tu peque, sobretodo tema de siestas, a qué horas, qué duración tienen.
A ver si se puede mejorar algo.
Paséate por los artículos que tienes en el inicio y en este mismo subforo en los post it. Léelos y verás cómo es normal lo que le pasa a tu peque.
:fl Procura que el ambiente de sueño sea lo más relajado posible. Evitar juegos que le exciten a última hora de la tarde.
:fl Ejercicio físico, que gatee, que ande y sobretodo aire libre para estimular el sueño nocturno.
:fl Lo del bibe nocturno es normal, hay muchos niños que necesitan comer por la noche hasta que lo dejan de pedir. Si se lo toma es porque lo necesita.
:fl ¿Dónde duerme?
Ah, por cierto bienvenida :mrgreen: :fl :fl :fl :fl :fl