Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por curiosona
#262874 Hace mucho que no escribo en "compartiendo las noches" porque mi peque ya duerme mas o menos siempre igual (de mal, jejeje, nooo, se despierta pero gracias a la teta y al colecho lo llevamos genial)
el problema es que sabados y domingos se duerme una minisiesta a las 10-11 de la mañana con loq ue no duerme de 1.30 a 3 que es como hace en la guarde, asi que por la tarde (y ademas tarde, a las 5-6) se duerme y claro, se despierta llena de energias y hasta las 11 no hay quien la duerma (o mas)
y lo malo son los lunes porque claro, el domingo nos podemos levantar a las 9 pero los lunes a las 7 hay que estar en pie.

Se os ocurre algo? es que le entra el sueño mañanero y no hay quien la mantenga despierta, se pone a pedir teta y claro, se duerme, luego al despertar come y tan pichi...

lo hace practicamente todos los fines de semana, y eso que de viernes a sabado duerme sus 10 horitas, o sea que no es sueño atrasado ni falta de sueño creo yo, porque entre semana duerme las mismas horas y en la guarde hasta la 1.30 no se duerme...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#262882 Hola,
A mi me pasa lo mismo algunos dias con Inbar y la verdad que esos dias los llevo cuesta arriba porque si no duerme a mediodia yo no tengo ni un respiro :roll:
Lo unico que se me ocurre es que tambien te planees una rutina de actividades mananeras que la mantengan despierta hasta las 11 y a las 11 en punto le das de comer (ya se que es pronto para Espana) despues la pones en la banera (es lo que hago yo por que termina de comida que no hay por donde empezar a limpiarla) y la dejas chapotear y jugar a ver si llega a las 12 y ahi la acuestas y creo que si ya ha comido aguantara mas tiempo dormida y mas con el banno. Si se despierta hacia las 2, pues ya se ha echado su siesta, seguro que entre 8-9 de la noche la tienes otra vez cansada. Yo sin problemas la vuelvo a banar despues de cenar (en Israel hace un calor que ella se pasaria el dia en el agua).
Es que yo creo que una siesta a las 5 de la tarde es muuuy tarde.

Oye curiosona, y como se duerme en la guarde sin teta??? Cuentame.

Suerte

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#263089 este finde veremos pq le ponen la vacuna de los 15 meses,,, miedo me da

en la guarde muy mal al ppio las siestas pero ahora se duerme, y un par de veces la ha dormido su padre (cuando viene a verla) en la hamaca asi que ellos saben diferenciar...

Imagen

Imagen