Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por iris2411
#262865 Hola buen dia, tengo una nena que en unos dias cumple 10 meses, y desde el octavo o noveno mes empezo a despertarse en las noches, al principio era ya casi hacia la madrugada se despertaba la arrullaba un poco y se dormia de nuevo, comento que ella dormia en su cuna desde que nacio, despues se empezo a despartar como a media noche o se dormia hasta que no la pasaba a la cama con nosotros, y en esta semana pues la arrullo para dormir despues de su biberon y ya con su pijama y cuando ya esta dormida la quiero poner en su cuna y apenas la siente se despierta, la vuelvo a arrullar y me hace lo mismo, estos ultimos dias ha dormido toda la noche con nosotros y pues ya no se que hacer, por que tampoco quiero dejarla llorar como me han dicho algunas personas que solita de va a cansar y se va a dormir, pero la verdad no tengo corazon para hacerlos y apenas veo que se para corro a buscarla, pero pues si quisiera que regresara a dormir a su cuna, como antes......

Ojala me pudieran ayudar....

Ella toma su ultimo biberon a las 9:30 o 10:00 pm mas o menos, le cambio pañal, le doy un pequeño masaje, la arrullamos y la poniamos en su cuna pero pues ahora nada con la cuna........saludos y gracias.......
Avatar de Usuario
por Yuziel
#262930 Prueba a esperar unos 15 minutos desde que se quede dormida en brazos para echarla en la cuna.

Por otro lado decirte que con la edad que tiene tu hija, es normal que prefiera dormir con vosotros, se está más a gustito ;-) Mírate esto que te pongo, ya verás como el colecho no es tan malo :mrgreen:

http://www.dormirsinllorar.com/pielconpiel.htm

Mi consejo es que escuches a tu bebé, es decir, si ella te está pidiendo más contacto y tenerte más cerquita, es porque lo necesita. Sigue tu instinto y no te equivocarás. :grin:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen