Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#262837 pucha, soy nueva y la verdad es que me gustó musho la pagina uando la leí y es por eso ke decidí inscribirme, pero profavor necesito ke me ayuden....tengo una bbita de 1 año y 10 meses y uufff!!! sufro mucho para poder hacerla dormir, no kiere dormirse, pareciera ke nunca tiene sueño, lucha para no dormir siesta y cuando no lo hace por las noche ni sikiera tiene sueño y se duerme de 12 de la noche a 2 de la mañana, ese es su horario.
Porfaovr si alguien me puede decir de esas tecnicas ke leí en la intro de la pagina donde dicen ke dan consejos a lartgo plazo pero ke resultan....gracias a todos los ke me pueden ayudar
Te lo pongo aquí para que lo vean.

Avatar de Usuario
por Trece
#262839 hola gigly, bienvenida. Te pongo un enlace donde tienes la encuesta para que nos rellenes y sepamos más datos de tu nene.
Sobretodo los horarios, ¿a qué hora se echa la siesta? ¿duración de las mismas? ¿Cuándo empezais con la rutina? ¿Qué rutina seguís? y lo que consideres oportuno que nos pueda ayudar para hacernos una idea de tu peque.
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 9907fcb57f