Edad de tu bebé:___ 24 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en la cuna en mi cuarto
¿Toma pecho?:___ no
¿Toma biberón?:___ si
¿Usa chupete?:___ si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:_duerme una siesta sobre las 3 de la tarde, a veces una hora, a veces dos__
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)__3 horas de guarde por la mañana y el resto mama_
¿A que hora se suele ir a la cama?____ antes a las 9 o 10 de la noche desde hace dos meses a las 11,12 o una de la madrugada
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ cantándole
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ dos o tres horas
¿Se desierta por las noches?:___ a veces
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ una vez en la noche
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ se duerme pronto de nuevo con el chupete o lo paso a mi cama
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ 10 horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ en el que se pueda
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?
Comentarios:___ no
Despues de rellenar el cuestionario os diré que siempre ha tenido dificultad a la hora de dormir, se pone muy nervioso y seguimos desde que nació una rutina, estos dos meses hemos intentado de todo... si necesitais que os conteste a algo más porfavor me preguntais, espero que me podais ayudar ya que estoy muy preocupada con el tema, anoche sin ir más lejos se durmió a las 12 de la noche, se despertó a las dos de la mañana muy nervioso pegando patadas y no habia manera de tranquilizarlo y esta mañana para ir a la guarde iba abriendo la boca por el sueño... espero que me ayudeis.
Saludos