Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por LARODA75
#262526 Hola!
Llevo meses leyendo este foro por que nuestras noches no son como nos gustarían que fueran. He ido leyendo mensajes ( y el libro de Rosa) y consejos y he puesto en marcha algunos pero no acaban de funcionar!
Me he animado a rellenar el cuestionario!

Nombre/Nick:LARODA75
Edad de tu bebé: 11 meses y medio
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): en su cuna en otra habitación desde los 6 meses
¿Toma pecho?: ya no
¿Toma biberón?: si
¿Usa chupete?: si
¿Duerme siestas regulares? si ¿Cuántas? 2 ¿A que horas? A las 10.30 y a las 13.30, más o menos ¿cuánto duran?:1 hora aprox, a veces más a veces menos
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) va a la guarde desde los 6 meses
¿A que hora se suele ir a la cama? 20.30
¿Le ayudas a dormirse?: sí, no sabe hacerlo sola
¿Cómo lo haces?: baño, biberón con cereales, brazos
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: entre 20 y 50 minutos,
¿Se desierta por las noches?: sí
¿Cuántas veces (más o menos)?:de poner el chupete y seguir durmiendo 3 ó 4, pero luego se despierta del todo y tarda en dormirse hasta 2 horas y media ( entre las 2/3 y las 5/6 de la madrugada)
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? brazos, chupete, a veces bibe, a veces en nuestra cama, ya no sé me ocurre nada nuevo!
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: creo que duerme lo suficiente, lo malo es que no concilia bien el sueño
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: 4 ó 5 semanas