esta tarde le empecé a dar a las 17.30, 30 minutos en una teta y luego me ha aguantado 20 en la otra.
Después la dejé en su cuna no dormía, los ojos abiertos como platos y a los 3 minutos ya se cansó y empezaba a llorar. Así que la cogí y la puse otra vez al pecho...esa misma maniobra hasta las 20.30 que su papi llegó de trabajar y lleva con ella y el chupete desde entonces.
Hace dos minutos parece que por fin se ha quedado dormida!!
Para más inri, uno de los pezones lo tengo algo magullado y con semejante tute no hay forma de que se cure y me duele bastante al empezar a mamar. Le estoy dando con Purelan.
El caso es que no llora, así que no creo que tenga cólicos.
Mañana vamos a pesarla, pero la semana pasada, había ganado 290grs en siete días, por lo que creo que mi leche le debe ser suficiente.
¿¿Pero es normal que no duerma en tanto tiempo teniendo solo 21 días??
Ahora le tocaría baño, pero no la voy a despertar después de lo que ha costado.
Jo, es una lata...cómo saber si ha quedado saciada? alguna vez ha echado toda la papa al atragantarse...y me da la impresión de que igual tan pequeños no saben cuándo parar de comer y tengo miedo de que le den arcadas, porque le suele pasar a menudo.
Me dicen que tenga paciencia, pero estoy preocupada por si algo lo estoy haciendo mal...esta noche igual pruebo a darle un bibe después del pecho, pero no se...igual empacha....¿?¿?¿?¿?¿?¿?
....bueno, mientras escribía este mensaje se ha despertado, le he puesto el chupete y ha seguido durmiendo, pero ahora, acaba de caérsele el chupete y ha vuelto a ponerse a llorar. Otra vez,se lo he puesto y se ha calmado, pero así no hay quien haga otra cosa....
así que si se vuelve a despertar aprovecharé para bañarla...
Un besito,
Sonia+Carla(21días)