Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Aitz
#262235 El sábado tuve una comida con unos amigos. Enfrente me toco una profesora, que todavia no es madre. Me pregunto que tal con mi hijo, a ver que tal dormia. Y le conteste que bien. Que ahora llevabamos una racha un poco mala por los dientes, pero que generalmente se despertaba cada 3 horas. Pero, que ya nos habiamos acostumbrado y que teniamos la cuna del niño pegada a nuestra cama, que asi no me tenia que levantar para darle teta. Teniais que haber visto su cara!!! Que en el claustro de profesores, todos habian hecho el duermete niño y que muy bien. Le dije que no estaba de acuerdo con ese metodo. Le explique mi postura y fin de la discusion. Pero, lo que me dio mas pena, era pensar en el trato que tendran los niños en esa escuela, si son pro Estivill!!! Me dio que pensar. Luego, muchos de los profesores de esa escuela van de liberales. Bueno, solo era una reflexion.
Saludos
Aitzpea

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#262272 no puedo decir nada.... solo que me pone triste cada vez que contais estas cosas

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!