Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por paulitah
#261098 Hola,
hace unas semanas puse un post con nuestros problemas, lo resumo. Gael tiene 7 meses y se despierta muchas veces por la noche, le cuesta dormirse un monton y solo lo hace al pecho. La semana pasada encima hemos descubierto que solo se duerme conmigo, cuando antes, si yo no estaba lo hacia en el carro o en brazos. De todo esto, en lo unico que hemos mejorado es en la forma de dormirse, ahora ya no tarda tanto y estoy quitandole el pecho (pa dormir), al menos en las siestas y al acostarse, lo de los despertares ya es otra historia porque no hay manera.

Queremos aplicar el plan padre, el pobre esta desesperao porque cada vez que le coge, tarda un segundo en ponerse a llorar como un descosido y cuando yo le cojo, se calla al instante. El pobre papi se queda con una carita. :cry: . COmo lo hacemos? Se supone que cuando empieza a llorar entra la mami en acción, pero es que es cogerlo y llora inmediatamente, esperamos un poco? lo cojo ya? ayyyysss, no se como hacerlo y me da muchisima pena que no se duerma con su papi. Y por otro lado, yo necesito un descanso y saber que si algun dia no estoy, me pongo mala o lo que sea, se podra dormir con otra persona sin pillar el gran disgusto.

A ver si me podeis ayudar chicas. Si teneis alguna sugerencia para los despertares tambien es bienvenida (duerme en la cuna al lao de la cama, el colecho no es opcion, la cama es pequeña y dormimos los 3 fatal)

Un saludo a todas!!!
por Sandra1976
#261175 No quiero desanimarte con mi mensaje pero te leo y es como si lo hubiera escrito yo :oops:
Mi pequeñajo, Ezekiel, tiene casi 13 meses y lo del plan padre no nos funciona... hemos hecho distintas intentonas, antes nos funcionaba pero a partir de los 8/9 meses no hay manera que se duerma con su papi :cry: , él lo intenta en los primeros despertares que todavia nosotros no nos hemos ido a dormir, pero no hay manera, en cambio si por alguna razón yo no he estado en casa por la noche (han sido pocas) si se ha dormido con él, es como si el niño tubiera un radar y sabe cuando esta mami y cuando no... increible!!!
Nosotros tenemos la cuna sin barrera en sidecar junto a la cama y asi dormimos todos mejor y mas anchos. Siento no poder ayudarte, pero te aporto mi experiencia, un besote y mucho animo!!! :fl