Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ANA08
#260779 HOLA PODRIAS DECIRME SI ES NORMAL QUE MI NIÑA QUE SOLO TIENE 8 DIAS DUERMA SIEMPRE DEL MISMO LADO, Y SI ES PERJUDICIAL EN ALGUN ASPECTO, GRACIAS
por crisaac
#260781 Pues por lo que yo sé, deberias intentar girarla para el otro lado ya que si siempre duerme del mismo se le puede poner la cabecita más aplanada de ese lado. Piensa que los huesos de su craneo estan muy tiernitos y pasa muchas horas tumbada los primeros meses. Yo lo que hacia era, cuando dormia, ponerle una toalla enrollada para que apoyara la espalda y quedara inclinada para un lado y cada dia se lo cambiaba de lado.

ImagenImagen
por shaska
#260900 Si, es importante que duerme de diferentes lados, como ya te han dicho, si no su cqabeza se deformará y a veces hay que acabar haciendo rehabilitacion para que mejore. Camcia la postura cada dia como te han dicho, con una toalla o con un cojin antivuelco (los venden en tiendas de niños).

Imagen
Imagen
Imagen
por ANA08
#261087 MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR A MI PREGUNTA.