Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nube
#260147 Hola a tod@s!
Hoy Daniel ha cumplido un año........... y super contenta, pero también estoy super agotada. A ver que consejillos podeis darme...
Resulta que nunca ha querido chupete y siempre a tenido la teti como chupete, pero creo ya es hora de hacer algo para acabar con esto pero no se como. Nada más se duerme lo meto en la cuna y con un poco de suerte duerme entre media hora o una hora antes del primer despertar. A partir de ahí ya me lo meto en la cama y entonces empieza el baile, cada 20-40 minutos me pide la teta porque se despierta y la necesita para volver a dormirse, pero yo no puedo más despues de 1 año sin dormir más de 2 horas seguidas. Por otra parte durante el día le sigo dando pecho 2, 3 veces (depende) y de momento no se lo quiero quitar, pero quizás tenga que hacerlo para que se desacostumbre y ya no pida más por la noche, o quizás eso no ayudará en nada? Estoy super liada y no se como actuar, que me aconsejaís?, sólo quiero dormir 5 horas seguidas!
Gracias!
Avatar de Usuario
por luisam
#260252 Hola nube,
no te quiero desanimar, pero nosotros con casi 30 meses aún no hemos conseguido dormir 5 horas seguidas y eso que ya no toma teta.
Bueno, pero verás como dentro de poquito, la cosa empezará a mejorar. Ahora mismo con un añito esta aprendiendo tantas cosas y tan seguidas que es imposible que se centre en dormir.
Lo de dejar la teta por que duerma más seguido, pues no se que decirte, yo siempre lo he considerado como una loteria. Si tienes suerte puede que no se despierte tanto, pero si no es por la teta, y encima le has dejado de dar, te tocará levantarte para dormirlo. Y a mi parecer eso es mucho más duro.
Yo te animo a que sigas con el colecho, y por lo menos así puedes descansar un poco más. Otra cosa no se me ocurre, aparte de mucha paciencia, que ya verás como la cosa cambiará poco a poco.
Besos y muchos animos.

Imagen

Imagen