- Mié, 21 May 2008, 11:40
Si te sirve la experiencia de una madre ex-insomne, te digo que si que se recupera el sueño, pero no igual que antes de ser madre.
Al menos yo tengo un sueño ahora superligero, antes no me enteraba de nada, y ahora me despierto varias veces en la noche para ver si estan tapados, si estan con la cabeza en los pies, o al mas minimo ruido.
Pero no es lo mismo, lo que pasa es que tu aún estas con despertares cada hora y media, y claro, asi no puedes aun dormir tranquila toda la noche.
Yo tambien ahora me bastan muy poquitas horas para funcionar bien, antes necesitaba por lo menos 9 horas y ahora con 6 horas ya me basta.
Tambien es cierto que es que yo ahora tengo dos hijos, y claro, cuando mi hija mayor ya dormia toda la noche seguida(de 22 h a 8h) , nació el peque, y aunque él siempre ha dormido tambien toda la noche, pues no llegue a consolidar lo que es dormir de un tiron, porque con uno mas pequeñito siempre estas mas pendiente.
Pero bueno, que dormir mejor claro que volveras a dormir mejor, por supuesto, ya veras como si.
Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )