Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por anita23
#259544 solo e duerme si lo unto el chupete. el nene estuvo unos tres dias en casa de su abuela puesto que yo enferme y no pdia estar con el peque. le untaron el chupete con azucar para calmarlo y que durmiese aora sino es asi no se quiere dormir. esto solo le pasa por la noche xq por el dia echa siestas. yo no se lo unto pero esta llora que llora sin consuelo hast que se duerme. quehago?'''''''''
Avatar de Usuario
por rafi
#259557 Hola de nuevo, ya he visto a lo que te refieres, no creo que sea por el azucar... vaya que no creo que sea solo por eso.
Comentanos más cosas sobre vuestras rutinas, rellena esta encuesta que nos dara mas ideas y pistas de como es el dia a dia de tu chiqui para poder darte algun tip que te ayude.
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... ac2d458e5e
un saludo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: