Soy nueva en este foro y ya he puesto en él todas mis esperanzas, antes de que Adrián (mi pequeño "angelito") caiga en las garras del doctor Estivill. Veréis Adrián tiene 15 meses, y aún no sé lo que es dormir aunque sean 6 horas seguidas, algunas noches lo ha hecho pero muy pocas y tampoco es que haya hecho o ocurrido algo diferente durante el día para que duerma así.
Aún duerme con el pecho se despierta normalmente unas 3-4 veces por la noche normalmente cada 3 horas y otra vez a agarrarse al pecho, lo intento engañar con agua (se la bebe) pero luego el pecho, lo mezo, se queda dormido y a los 10 minutos se despierta, y así noche tras noche, sobre las 8 me lo traigo a la cama y así puedo dormir un poquito más. Estoy ya muy cansada porque pienso que en vez de mejorar con los meses voy empeorando en el tema del sueño. He intentado darle algún biberón pero como nunca lo ha tomado es imposible meterle la tetina en la boca sólo quiere el del agua.
Podéis ayudarme, me estoy planteando seriamente dejarlo llorar y creerme que no soy para nada partidaria de éste método.
Gracias,