Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#258606 Nombre/Nick:_inmath__
Edad de tu bebé:_7 meses__
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):__en la cuna en mi cuarto o conmigo_
¿Toma pecho?:_no__
¿Toma biberón?:__si_
¿Usa chupete?:___si, para dormir
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:_2 siestas a las 10u 11 de la mañana de 1h y a las 17h de una hora o mas si la tienes en brazos._
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_mama, papa y niñera _que conoce de sobra ya._
¿A que hora se suele ir a la cama?___23_
¿Le ayudas a dormirse?:__si_
¿Cómo lo haces?:__en brazos...
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:__1/2 h. o 45m_
¿Se desierta por las noches?:__si_ cada hora o menos
¿Cuántas veces (más o menos)?:__6 o 7
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:__no se algo
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: pronto no tengo ayuda _
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?__no __
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? en principio no, le pueden molestar los dientes o algo pero no.
Comentarios:___no llega a despertarse, se mueve se arquea , se estira se queja, le da patadas a la ropa de cama da vueltas y mas vueltas si la dejo asi se despierta del todo y me costaria mas dormirla asi que antes de que abra los ojos por completo la cojo en brazos o la meto en mi cama conmigo pero ultimamente ni mi cama la calma. se me caen los ojos y no puedo mas , su padre duerme de un tiron y la niña para mi. ayudadme, cuando se duerme es la hora de levantarme a trabajar. por favor, gracias es la primera vez que escribo.

Avatar de Usuario
por Kitudice
#258616 Mi niña lo de las mantas también lo hacía, y el problema era si la volvía a tapar. Si la dejo con los pies destapados y le echo una mantita muy ligera sobre la tipa no hay problema. Eso si, la mantita que le permita darse vueltas y demás, q si no se mosquea también :roll:
Suerte

Imagen
Imagen