Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sedebai
#258171 HOLA A TODAS!
perdon con las prisas no me he presentado dejo AQUI DEJO MI TEST DE PRESENTACIÓN
Nombre/Nick:_sedebai
Edad de tu bebé:_casi 7 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):__dureme conmigo aunque intento primero en su cuna, voy alternando._
¿Toma pecho?:___si
¿Toma biberón?:_si__
¿Usa chupete?:___ si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:__tres en todo el dia como mucho, y de aproximadamente 20 minutos
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_yo, aunque en menos de un mes ira a la guarde porque trabajo
¿A que hora se suele ir a la cama?_a las 10:30 le doy el pecho y se duerme, pero se vuelve a despertar varias veces hasta que la acuesta conmigo.___
¿Le ayudas a dormirse?:_Si, __
¿Cómo lo haces?:_con caricias, cantando, con su muñeco,dandole pecho__
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___veinte o treinta minutos pero se despierta sobre todo al principio en 10 minutos, y mas en la noche cada 40 minutos
¿Se desierta por las noches?: cada 40 minutos o 50 minutos, le hago caricias, pecho, depende, empiezo con caricias y poniendole el chupete y en cinco minutos sigue durmientdo, hasta que pasan 50 minutos y otra vez a empezar___
¿Cuántas veces (más o menos)?:_12
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ caricias, pecho, poniendo el chupe
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_con 5 o 6 horas seguidas me conformo__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:__en un mes
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?___no_
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no tiene dientes , asi que supongo que igual le estan saliendo pero segun la gente le tendrian que haber salido hace 5 meses
Comentarios:___ me gustaria mejorar nuestra calidad de vida, y digo nuestra porque supongo que despertarse llorando tanto por lanoche, no sera bueno para ella, y mia porque asi ni esta bien ella, porque de lo cansada que estoy no puedo estar al100% y necesito descansar yo, llevo meses sin dormir, no me ayuda nadie y en breve me levantare a las 5:30a.m para desarrollar trabajo de responsabilidad.
por el dia es muy simpatica y es llorona pero se entretiene con cosas.

gracias por todo.